¡Muchas gracias por no resignarte a que los intolerantes sigan agrediendo e injuriando a quienes creen en Dios!
El odio laicista es una fuerza muy peligrosa. Destruye la convivencia y siembra semillas de intolerancia. En España ha sido, en tiempos pasados, fuente de violencia y causa del martirio de miles de personas.
La campaña de ataques a los católicos va a más, en España.
A los asaltos a capillas e iglesias, en universidades y barrios, hay que unir, ahora, el anuncio de una "procesión atea" convocada por grupos extremistas, en Madrid, para el próximo 21 de abril, Jueves Santo.
Las leyes protegen a las personas que creen en Dios frente a la burla, las injurias y los ataques intolerantes.
¡Gracias por pedir a las autoridades que apliquen la ley y garanticen la libertad de culto frente a la intolerancia laicista!
¿Puedes hacer algo más para conseguir que los extremistas no hieran a millones de personas con su "procesión atea"?
- Comparte esta alerta en tu perfil de Facebook y retuitéala en tu perfil de Twitter. Pincha en los botones de esta página para difundir esta alerta en las redes sociales.
- Envía esta alerta a tus contactos de correo electrónico. Pincha en el botón de email de esta página para difundir esta alerta por correo electrónico.
- Llama a la Delegación del Gobierno y pídeles, respetuosamente, que cumplan y hagan cumplir la Ley, e impidan la "procesión atea" convocada en el centro de Madrid para el próximo Jueves Santo.
- El teléfono de la Delegación del Gobierno es: 91 529 82 10
- Si llamas a la Delegación del Gobierno, por favor, cuéntanos que te han dicho. Responde a esta sencilla encuesta: http://www.hazteoir.org/firma/37388-llama-delegacion-gobierno-y-alcaldia-madrid-pedir-respeto. Sólo te llevará 1 minuto.
¡Muchas gracias por dar la cara frente a los ataques, cada vez más frecuentes, contra los símbolos y las convicciones de los católicos en España!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario